Logo-INEM-53

Colegio INEM Francisco de Paula Santander

«Construcción y fomento permante de valores para el desarrollo humano»

Colegio INEM Francisco de Paula Santander

«Construcción y fomento permante de valores para el desarrollo humano»

Guías de estudio promoción anticipada Jornada Tarde 2024

GUÍAS DE ESTUDIO PARA PROMOCIÓN ANTICIPADA 2024 JORNADA TARDE

A continuación encontraras las guias para promoción anticipada en  su primera fase para cada una de las áreas de bachillerato.

Grado Sexto

En esta Sección podrás encontrar y descargar las guías de promoción anticipada de todas las áreas para grado sexto.

Grado Séptimo

En esta Sección podrás encontrar y descargar las guías de promoción anticipada de todas las áreas para grado séptimo.

Grado Octavo

En esta Sección podrás encontrar y descargar las guías de promoción anticipada de todas las áreas para grado octavo.

Grado Noveno

En esta sección podrás encontrar y descargar las guías de promoción anticipada de todas las áreas para grado noveno.

Grado Décimo

En esta sección podrás encontrar y descargar las guías de promoción anticipada de todas las áreas para grado décimo.

Grado Once

En esta sección podrás encontrar y descargar las guías de promoción anticipada de todas las áreas para grado once.