Promoción Anticipada JT 2021

Promoción Anticipada 2021 Jornada Tarde

Estimado estudiante y padre de familia, favor tener en cuenta las siguientes instrucciones para solicitar la promoción anticipada año 2021
1. Sólo se pueden presentar a promoción anticipada los estudiantes que reprobaron el año académico 2020.
2. Los estudiantes que aprobaron el año académico 2020, no se les admite solicitud de promoción anticipada para el año 2021.
3. Los estudiantes que reprobaron el año lectivo 2020 solamente presentan prueba de suficiencia en las asignaturas que reprobaron.
4. los estudiantes o acudientes que opten por la promoción anticipada deben enviar la solicitud al correo promocionanticipadasedeajt@gmail.com del 25 de enero al 12 de febrero. Por este mismo correo se le indicará como devolver los trabajos para ser evaluados y el enlace para presentar el examen de suficiencia.
5. Señor padre de familia y estudiante recuerde que debe hacer su solicitud de promoción anticipada del 25 de enero al 12 de febrero. Después de esa fecha no se aceptan solicitudes.
6. Las guías de trabajo las pueden bajar entrando a la página del colegio www.inemkennedy.edu.co jornada de la tarde en PROMOCIÓN ANTICIPADA.
7. Las pruebas de suficiencia se presentan el día y hora que se indiquen, uniéndose al link que se facilita para este fin. Quien no se presente debe continuar con su proceso académico en el grado que está matriculado.
8. Señor padre de familia y estudiante, para ser promocionado debe aprobar TODAS LAS ASIGNATURAS que reprobó en el año lectivo 2020
COORDINACIÓN JT

¡ Guías de Trabajo !

Para promoción anticipada….

CONSULTE AQUI LISTA DE ESTUDIANTES REPROBADOS AÑO 2020

Para promoción anticipada….

Mecatrónica

Mecatrónica

Modalidad de Mecatrónica Jornada Tarde 2022

VER FOLLETO INFORMATIVO

Para mas información escríbenos………………

14 + 14 =

Escudo INEM Kennedy

Articulación modalidad Mecatrónica jornada tarde.

SENA Centro metalmecanico.

2022

Conozca mas detalles en el siguiente video

 

¡ Otros vídeos que te pueden orientar !